No, realidad. Quereis saber donde esta vuestra unidad en todo momento? pues los chicos de redwolf Airsoft nos deleitan con este gps de 20 canales capaz de ambientarnos al mas puro estilo Counter Strike.
El seguidor de movimiento MT1268 de T-Cube esta basado en la tecnología de satélites, lleva un pequeño dispositivo GPS para ubicar nuestra posición, aunque luego usa la radio frencuencia (UHF) para comunicarse entre los distintos dispositivos
Saludos
Leer más...
Felices Fiestas
Desde este espacio, os deseo unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo.
Un fuerte abrazo a todos Leer más...
FAIRSOFT
Interesante nueva iniciativa de los chicos de Odysa Pro, esta vez nos sorprenden con un nuevo proyecto para el 2010 que dará un nuevo impulso a este nuestro deporte.
FAIRSOFT Leer más...
Preparad el Equipo Compañeros
Nos vamos de juerga, nuestros amigos y compañeros de batallas GOA nos invitan y nos reservan plazas para lo que puede ser uno de los mejores dias de Airsoft en su faceta de simulación militar o Milsim.
Aqui os dejo el enlace para que os vayais poniendose los dientes largos
http://cdgoa.blogspot.com/2009/12/i-goacom-milsim.html Leer más...
La experiencia de Sophie 2º capitulo
Capitulo dos
Llevo aquí una eternidad, tres horas en la misma postura, pero no me atrevo a moverme para no ser descubierto.
Desde mi alza óptica cubro una extensa zona del camino, está empezando a atardecer, pero la visibilidad es buena, con esta luz podría alcanzar un blanco a más de quinientos metros, pero hoy solo estará a cuatrocientos.
He colocado minas falsas en el camino para que pare el convoy, aprovecharé ese momento para hacer mi trabajo.
Mierda, se me duerme la pierna y no consigo sacar de debajo una piedra que me hace un daño terrible, pero debo aguantar un poco mas, ya se ve de venir la hilera de vehículos blindados, en el segundo va mi objetivo.
Están pasando el control, a escasos cien metros de las minas, los idiotas de los centinelas saludan a su jefe sin saber que lo están delatando.
¡Quieto! El primer vehiculo ha visto algo en el suelo, son las minas que con tanto trabajo y sigilo coloqué anoche con un frío del demonio, se para a cierta distancia, el segundo vehiculo también, una escuadra se despliega a ambos lados de la carretera y toma posiciones, un equipo de desactivación aparece por retaguardia y comienza a inspeccionar el terreno.
Mi objetivo aparece por la torreta del blindado, enfoco el visor, trescientos ochenta metros, lleva chaleco de protección, pero se ha quitado el casco, por lo que apunto a la cabeza, su pelo negro brilla con los últimos rayos de sol de la tarde, quito el seguro y acaricio suavemente el disparador, un escalofrío me recorre la espalda, respiro profundamente para rebajar mi ritmo cardiaco, parpadeo, necesito ver claro….
Aguanto la respiración, el objetivo claramente centrado en el visor, presiono suavemente el gatillo, muy suavemente…..
¡Pum!
El disparo me sorprende, vuelvo a enfocar el objetivo, pero este se ha perdido por la escotilla del vehiculo; ¿he acertado? Pues claro que si, sobre la escotilla hay restos de sangre y algo mas. Todos gritan lamentándose.
No me muevo, ellos observan con desesperación buscando el origen del disparo, oh Dios, ya no soporto más esta postura, comienzo a moverme muy lentamente hacia atrás hasta quedar fuera del alcance visual del enemigo y ahora intento recoger mi equipo y largarme lo mas rápidamente que mis piernas adormiladas me permitan, debo cruzar el río antes que ellos alcancen esta cota.
Horas de soledad, de pasividad, de silencio y un segundo para cumplir con mi máxima: un disparo, un muerto.
Los oigo acercarse, están muy cerca, el río va muy crecido y aún así debo cruzarlo como sea; me meto en el agua helada y mantengo mi G-3 con ambos brazos en alto, me lleva la corriente y me esfuerzo por mantenerme en pié, pero cada vez el fondo es mas profundo; noto que algo me roza por encima de las rodillas y se mantiene tenso atravesando el río, parece…..¡Joder, es un cable!, una manguera eléctrica cruza de una orilla a otra y aprovecho para apoyarme y avanzar entre remolinos de espuma hasta que noto que el fondo se inclina y voy saliendo poco a poco.
Mi G-3 está seco, pero la munición y mi pistola P-226 están mojadas, hace frío y tiemblo como un flan; me agacho para recuperar el aliento pero entonces siento rozarme la cabeza una bala. Oh Dios, me han visto.
La orilla acaba en un terraplén lleno de cantos rodados que se inclina cada vez mas lleno de raíces de grandes árboles hasta alcanzar la verticalidad.
No creo que sea capaz de trepar por allí pero he de intentarlo, así que cargo el G-3 a la espalda y comienzo mi escalada. Me ayudo de las raíces, resbalo e intento subir de nuevo sintiendo los impactos de los proyectiles cerca de mi; casi he llegado a la cumbre de aquella pared cuando mi pierna tira la toalla, un dolor agudo se centra en mi pantorrilla y me termina agarrotando toda la pierna; En un acto desesperado lucho contra el dolor y consigo llegar hasta los primeros árboles, al menos desde aquí les puedo hacer frente, pero entonces noto el frío del acero del cañón de un AK-47 en mi nuca.
Ahora sí que me quedo helado. Un tipo con turbante me habla en árabe a la vez que me encañona con su replica automática, yo suelto mi fusil y levanto las manos, pero él sigue hablando y me propina una patada en el costado que me roba el poco aire que admiten mis pulmones después de la escalada.
Me suelto el chaleco táctico y lo dejo en el suelo junto con mis granadas y la pistola; intento levantarme pero la pierna no me responde.
Llegan mas guerrilleros y me rodean hablando entre ellos en una jerga que no entiendo, algunos se les ve muy enfadados. Me obligan a levantarme pero al dar un paso me derrumbo de nuevo, entonces la emprenden a culatazos y patadas conmigo hasta que se oye un disparo que me aterroriza creyendo que su objetivo es mi cabeza, pero solo es una manera de acallar a la multitud. El autor del disparo se acerca me habla, me escupe y habla con los demás, entonces me sujetan entre dos y me levantan obligándome a caminar a duras penas.
Cuando llegamos a su campamento, donde tu estabas retenida, me hacen entrar en un cobertizo pequeño y sin ventanas y me propinan un golpe en la cabeza que me hace perder el sentido.
- ¡Tío, nosotros dando el cayo y tu durmiendo, despierta mamón!
Al oír esto comienzo a salir del desmayo y noto un gran dolor en la cabeza, me incorporo un poco y al tocarme me noto algo de sangre seca.
- ¡Joder, te han castigado bien!, ¿Cómo estás Beckett?.
- No sé si estoy o no, me duele todo y estoy mareado.
Es mi compañero Templario el que ha derribado la puerta y me ha encontrado y se arrodilla junto a mí para inspeccionar mi cabeza.
- Vamos hermano, te sacaré de aquí.
Me ayuda a salir y comprendiendo que no puedo andar me carga sobre su hombro.
- ¡Me cago en la leche, ya podías perder unos kilos!, ¡Eh jefe, ayudadme que lo he encontrado!.
Súper López se acerca acompañado de Custer que trae una camilla plegable y me acuestan en ella; llega también Cianuro y cargan la camilla para acto seguido salir pitando de allí, pero al acercarnos al puente les pido que me bajen…..no quería que me vieses así, llámalo….. orgullo profesional.
La caminata se hace interminable, todos a mi alrededor parecen incansables, aunque se les ve sudar copiosamente. Durante toda la mañana hemos ido bajando hacia el valle del río y ahora el sol nos castiga casi verticalmente, aunque el sendero sigue al abrigo de grandes árboles que nos suministran una agradecida sombra. Llegamos a la orilla y hacemos un alto para refrescarnos y beber la fresca y limpia agua de un estrecho río que se esconde entre abundante vegetación. Para mis pies y mi cara es una bendición, después de las horas que llevo caminando. Isabel me da una toalla y jabón; se lo agradezco con una sonrisa; me dice:
- ¿quieres lavarte?, ven conmigo y busquemos un sitio mas intimo.
Nos alejamos unos metros río arriba e Isabel le dice a un chico que está de centinela:
- Tu a lo tuyo y no mires adonde estamos, se te vaya a colar alguien por curiosear donde no debes.
Ambos se ríen y el chico le da una palmadita en el hombro a mi acompañante. Ella, sonriente me mira y me dice que el centinela es su hijo Migue. No salgo de mi asombro.
Después de desnudarme y lavarme un poco, Isabel saca de una mochila que trae unas bragas y un sujetador, unos vaqueros, un suéter grueso y unas botas de montaña. Todo me queda perfecto, por lo que supongo que sabrían mi talla. Me acerca un cepillo para peinarme y le sujeto las manos:
- Gracias, muchas gracias, Dios os bendiga.
Isabel comienza a sonreír pero de pronto mira a su hijo y hacia arriba, se queda inmóvil; me coge de la mano y corremos hacia donde se encuentran los demás, que van hacia una gran zarza que forma una bóveda junto a la orilla refugiándonos debajo.
Se oyen voces pidiendo que se escondan todos y unos segundos después se hace un silencio total.
Poco a poco se empieza a oír un zumbido que se va convirtiendo en un tableteo ronco.
- Tango dos para Oscar Papa uno, ¿me recibe?
Súper López habla por la radio, supongo que intentando comunicar con lo que creo que es un helicóptero.
- Tango dos para Oscar Papa uno, aquí equipo de rescate esperando evacuación inmediata.
Insiste:
- Equipo de extracción, ¿me recibe?, Tango dos para Oscar Papa uno………..
La radio sigue sin contestar y en la cara de Súper López se refleja el enfado. Supertruji se nos acerca y me dice:
- El helicóptero que nos sobrevuela no contesta, o fallan las comunicaciones, (que lo dudo), o ese pájaro no es de los nuestros, así que no podemos arriesgarnos; nos quedaremos aquí quietos hasta que se vaya.
Todos estaban quietos y con las armas preparadas para hacer fuego, yo estoy muy asustada al ver que nuestra situación se puede agravar, pensando que el momento de salir de allí cada vez está mas lejos.
Durante unos veinte minutos, dos helicópteros sobrevolaron nuestras cabezas insistentemente hasta que se marcharon; intuían donde nos encontrábamos y temía que no cejaran en su empeño de darnos caza.
- Les hemos hecho mucho daño y estarán rabiosos. Esta gente no va a parar hasta encontrarnos, así que hay que salir de aquí rápido, además no nos queda muchas municiones. – Dijo Súper López.
- ¿Quiénes son?. - Pregunté.
- Son integristas islámicos de una facción de Al-Qaeda, gente sin escrúpulos.
- Y..¿Donde estamos?
- Estamos en Irán, cerca de la frontera con Azerbayán, en una tierra salvaje como esta gente. Nadie sabía que estamos aquí y nadie debe saberlo, El equipo de extracción viene desde Turquia y la operación debe salir perfecta o la habremos cagado. Es muy difícil coordinarlo todo.
A mi lado hay sentado un soldado que hace dibujos en la arena con una rama y mantiene la cabeza gacha, como abstraído en sus pensamientos dibuja una estrella y después la borra. Le pregunto:
- Hola, ¿como te llamas?
- Hola, llámame Custer, no podemos dar ningún dato personal, bueno…no se lo digas a nadie, me llamo Antonio.
- ¿Qué te pasa?, estás como triste o asustado.
- ¡No! Estoy agotado, han sido unas horas muy duras; la experiencia es muy fuerte y llevo poco tiempo en la unidad.
- ¿Cómo ha sido la lucha, me lo puedes contar?.
- Si claro:
Leer más...
Llevo aquí una eternidad, tres horas en la misma postura, pero no me atrevo a moverme para no ser descubierto.
Desde mi alza óptica cubro una extensa zona del camino, está empezando a atardecer, pero la visibilidad es buena, con esta luz podría alcanzar un blanco a más de quinientos metros, pero hoy solo estará a cuatrocientos.
He colocado minas falsas en el camino para que pare el convoy, aprovecharé ese momento para hacer mi trabajo.
Mierda, se me duerme la pierna y no consigo sacar de debajo una piedra que me hace un daño terrible, pero debo aguantar un poco mas, ya se ve de venir la hilera de vehículos blindados, en el segundo va mi objetivo.
Están pasando el control, a escasos cien metros de las minas, los idiotas de los centinelas saludan a su jefe sin saber que lo están delatando.
¡Quieto! El primer vehiculo ha visto algo en el suelo, son las minas que con tanto trabajo y sigilo coloqué anoche con un frío del demonio, se para a cierta distancia, el segundo vehiculo también, una escuadra se despliega a ambos lados de la carretera y toma posiciones, un equipo de desactivación aparece por retaguardia y comienza a inspeccionar el terreno.
Mi objetivo aparece por la torreta del blindado, enfoco el visor, trescientos ochenta metros, lleva chaleco de protección, pero se ha quitado el casco, por lo que apunto a la cabeza, su pelo negro brilla con los últimos rayos de sol de la tarde, quito el seguro y acaricio suavemente el disparador, un escalofrío me recorre la espalda, respiro profundamente para rebajar mi ritmo cardiaco, parpadeo, necesito ver claro….
Aguanto la respiración, el objetivo claramente centrado en el visor, presiono suavemente el gatillo, muy suavemente…..
¡Pum!
El disparo me sorprende, vuelvo a enfocar el objetivo, pero este se ha perdido por la escotilla del vehiculo; ¿he acertado? Pues claro que si, sobre la escotilla hay restos de sangre y algo mas. Todos gritan lamentándose.
No me muevo, ellos observan con desesperación buscando el origen del disparo, oh Dios, ya no soporto más esta postura, comienzo a moverme muy lentamente hacia atrás hasta quedar fuera del alcance visual del enemigo y ahora intento recoger mi equipo y largarme lo mas rápidamente que mis piernas adormiladas me permitan, debo cruzar el río antes que ellos alcancen esta cota.
Horas de soledad, de pasividad, de silencio y un segundo para cumplir con mi máxima: un disparo, un muerto.
Los oigo acercarse, están muy cerca, el río va muy crecido y aún así debo cruzarlo como sea; me meto en el agua helada y mantengo mi G-3 con ambos brazos en alto, me lleva la corriente y me esfuerzo por mantenerme en pié, pero cada vez el fondo es mas profundo; noto que algo me roza por encima de las rodillas y se mantiene tenso atravesando el río, parece…..¡Joder, es un cable!, una manguera eléctrica cruza de una orilla a otra y aprovecho para apoyarme y avanzar entre remolinos de espuma hasta que noto que el fondo se inclina y voy saliendo poco a poco.
Mi G-3 está seco, pero la munición y mi pistola P-226 están mojadas, hace frío y tiemblo como un flan; me agacho para recuperar el aliento pero entonces siento rozarme la cabeza una bala. Oh Dios, me han visto.
La orilla acaba en un terraplén lleno de cantos rodados que se inclina cada vez mas lleno de raíces de grandes árboles hasta alcanzar la verticalidad.
No creo que sea capaz de trepar por allí pero he de intentarlo, así que cargo el G-3 a la espalda y comienzo mi escalada. Me ayudo de las raíces, resbalo e intento subir de nuevo sintiendo los impactos de los proyectiles cerca de mi; casi he llegado a la cumbre de aquella pared cuando mi pierna tira la toalla, un dolor agudo se centra en mi pantorrilla y me termina agarrotando toda la pierna; En un acto desesperado lucho contra el dolor y consigo llegar hasta los primeros árboles, al menos desde aquí les puedo hacer frente, pero entonces noto el frío del acero del cañón de un AK-47 en mi nuca.
Ahora sí que me quedo helado. Un tipo con turbante me habla en árabe a la vez que me encañona con su replica automática, yo suelto mi fusil y levanto las manos, pero él sigue hablando y me propina una patada en el costado que me roba el poco aire que admiten mis pulmones después de la escalada.
Me suelto el chaleco táctico y lo dejo en el suelo junto con mis granadas y la pistola; intento levantarme pero la pierna no me responde.
Llegan mas guerrilleros y me rodean hablando entre ellos en una jerga que no entiendo, algunos se les ve muy enfadados. Me obligan a levantarme pero al dar un paso me derrumbo de nuevo, entonces la emprenden a culatazos y patadas conmigo hasta que se oye un disparo que me aterroriza creyendo que su objetivo es mi cabeza, pero solo es una manera de acallar a la multitud. El autor del disparo se acerca me habla, me escupe y habla con los demás, entonces me sujetan entre dos y me levantan obligándome a caminar a duras penas.
Cuando llegamos a su campamento, donde tu estabas retenida, me hacen entrar en un cobertizo pequeño y sin ventanas y me propinan un golpe en la cabeza que me hace perder el sentido.
- ¡Tío, nosotros dando el cayo y tu durmiendo, despierta mamón!
Al oír esto comienzo a salir del desmayo y noto un gran dolor en la cabeza, me incorporo un poco y al tocarme me noto algo de sangre seca.
- ¡Joder, te han castigado bien!, ¿Cómo estás Beckett?.
- No sé si estoy o no, me duele todo y estoy mareado.
Es mi compañero Templario el que ha derribado la puerta y me ha encontrado y se arrodilla junto a mí para inspeccionar mi cabeza.
- Vamos hermano, te sacaré de aquí.
Me ayuda a salir y comprendiendo que no puedo andar me carga sobre su hombro.
- ¡Me cago en la leche, ya podías perder unos kilos!, ¡Eh jefe, ayudadme que lo he encontrado!.
Súper López se acerca acompañado de Custer que trae una camilla plegable y me acuestan en ella; llega también Cianuro y cargan la camilla para acto seguido salir pitando de allí, pero al acercarnos al puente les pido que me bajen…..no quería que me vieses así, llámalo….. orgullo profesional.
La caminata se hace interminable, todos a mi alrededor parecen incansables, aunque se les ve sudar copiosamente. Durante toda la mañana hemos ido bajando hacia el valle del río y ahora el sol nos castiga casi verticalmente, aunque el sendero sigue al abrigo de grandes árboles que nos suministran una agradecida sombra. Llegamos a la orilla y hacemos un alto para refrescarnos y beber la fresca y limpia agua de un estrecho río que se esconde entre abundante vegetación. Para mis pies y mi cara es una bendición, después de las horas que llevo caminando. Isabel me da una toalla y jabón; se lo agradezco con una sonrisa; me dice:
- ¿quieres lavarte?, ven conmigo y busquemos un sitio mas intimo.
Nos alejamos unos metros río arriba e Isabel le dice a un chico que está de centinela:
- Tu a lo tuyo y no mires adonde estamos, se te vaya a colar alguien por curiosear donde no debes.
Ambos se ríen y el chico le da una palmadita en el hombro a mi acompañante. Ella, sonriente me mira y me dice que el centinela es su hijo Migue. No salgo de mi asombro.
Después de desnudarme y lavarme un poco, Isabel saca de una mochila que trae unas bragas y un sujetador, unos vaqueros, un suéter grueso y unas botas de montaña. Todo me queda perfecto, por lo que supongo que sabrían mi talla. Me acerca un cepillo para peinarme y le sujeto las manos:
- Gracias, muchas gracias, Dios os bendiga.
Isabel comienza a sonreír pero de pronto mira a su hijo y hacia arriba, se queda inmóvil; me coge de la mano y corremos hacia donde se encuentran los demás, que van hacia una gran zarza que forma una bóveda junto a la orilla refugiándonos debajo.
Se oyen voces pidiendo que se escondan todos y unos segundos después se hace un silencio total.
Poco a poco se empieza a oír un zumbido que se va convirtiendo en un tableteo ronco.
- Tango dos para Oscar Papa uno, ¿me recibe?
Súper López habla por la radio, supongo que intentando comunicar con lo que creo que es un helicóptero.
- Tango dos para Oscar Papa uno, aquí equipo de rescate esperando evacuación inmediata.
Insiste:
- Equipo de extracción, ¿me recibe?, Tango dos para Oscar Papa uno………..
La radio sigue sin contestar y en la cara de Súper López se refleja el enfado. Supertruji se nos acerca y me dice:
- El helicóptero que nos sobrevuela no contesta, o fallan las comunicaciones, (que lo dudo), o ese pájaro no es de los nuestros, así que no podemos arriesgarnos; nos quedaremos aquí quietos hasta que se vaya.
Todos estaban quietos y con las armas preparadas para hacer fuego, yo estoy muy asustada al ver que nuestra situación se puede agravar, pensando que el momento de salir de allí cada vez está mas lejos.
Durante unos veinte minutos, dos helicópteros sobrevolaron nuestras cabezas insistentemente hasta que se marcharon; intuían donde nos encontrábamos y temía que no cejaran en su empeño de darnos caza.
- Les hemos hecho mucho daño y estarán rabiosos. Esta gente no va a parar hasta encontrarnos, así que hay que salir de aquí rápido, además no nos queda muchas municiones. – Dijo Súper López.
- ¿Quiénes son?. - Pregunté.
- Son integristas islámicos de una facción de Al-Qaeda, gente sin escrúpulos.
- Y..¿Donde estamos?
- Estamos en Irán, cerca de la frontera con Azerbayán, en una tierra salvaje como esta gente. Nadie sabía que estamos aquí y nadie debe saberlo, El equipo de extracción viene desde Turquia y la operación debe salir perfecta o la habremos cagado. Es muy difícil coordinarlo todo.
A mi lado hay sentado un soldado que hace dibujos en la arena con una rama y mantiene la cabeza gacha, como abstraído en sus pensamientos dibuja una estrella y después la borra. Le pregunto:
- Hola, ¿como te llamas?
- Hola, llámame Custer, no podemos dar ningún dato personal, bueno…no se lo digas a nadie, me llamo Antonio.
- ¿Qué te pasa?, estás como triste o asustado.
- ¡No! Estoy agotado, han sido unas horas muy duras; la experiencia es muy fuerte y llevo poco tiempo en la unidad.
- ¿Cómo ha sido la lucha, me lo puedes contar?.
- Si claro:
Leer más...
Lipo Vs High Cycle
interesante esta comparativa entre una replica normal con una Lipo y las nuevas Marui con motor High Cycle
Leer más...
Leer más...
atencion ya estan aqui los uniformes
Hola, como acordamos en la ultima asamblea, vamos a uniformarnos todos con el uniforme BDU woodland:
¡¡¡ATENCION!!!!
Ya estan los nuevos uniformes en Armeria Gallardo.
Han cubierto mis espectativas en cuanto a colorido y calidad, el mismo tejido anti desgarro del uniforme americano, pero con multitud de bolsillos y detalles.
El precio esclusivo para UTAR es de xx €, cuando vayais os pedirá el nombre y el nick, para que sepa que sois del club.
Os agradeceria que me avisarais cuando lo tengais para saber quien falta por adquirirlo.
Un saludo y a disfrutarlo.
en el foro esta el precio Leer más...
La experiencia de Sophie
Hola, este post cuenta una historia ficticia en la que intervienen todos los miembros de UTAR, he intentado que sea una historia instructiva y a la vez crítica, sin dejar de ser divertida y amena. Espero que os guste a todos
Sin mas paso a mostraros el primer capítulo:
La experiencia de Sophie
Por Antonio Roldan
A todos los miembros de UTAR de airsoft
Capitulo 1
Estoy sola, abandonada a mi suerte, que estoy segura que será la muerte.
Desde el día que me secuestraron, mi vida ha cambiado de forma tan radical que parece que no soy yo quien vive esta situación; despierto creyendo que lo he soñado y lloro desconsoladamente al ver la cruda realidad.
Soy hija del cónsul de Canadá, donde nací, con mi flamante carrera de económicas recién terminada y una vida social excesivamente rancia, llena de pretendientes a la fortuna de mi padre mas que a mi amor, criada entre servidumbre servicial y lujos excesivos, viajando constantemente entre mi tierra natal y la costa del sol, sin apenas amigos íntimos, con un guarda-espaldas pegado a mi trasero día y noche….., exceso de monotonía.
De repente, una templada noche primaveral malagueña veo aparecer por la ventana de mi habitación no a un deseado príncipe azul, sino a una silueta con pasamontañas que se abalanza sobre mi golpeándome brutalmente y amordazándome, mientras me susurra al oído con un inequívoco acento árabe que me matará si grito o intento escapar. Me ata las manos y me tapa la boca con una cinta adhesiva que casi no me deja respirar. Acto seguido recibo un golpe brutal en la cabeza y pierdo el sentido.
Creo que son ya veintisiete días (me quitaron el reloj) los que llevo en este cobertizo apestoso rodeada de estiércol, de polvo y de arañas; estoy sucia, mi ropa hecha un asco y rota; me han golpeado sin piedad varias veces sin una explicación; no me han dejado lavarme y aquí no hay aseo, uso un rincón de esta cuadra; me dan la comida en una cacerola despostillada y asquerosa, arroz cocido o puré de patatas, no sin antes propinarme algún puntapié.
Ya no puedo mas, me despierto y lloro sin parar, no me dicen nada, no sé lo que quieren, porqué estoy aquí, así no aguantaré mucho mas….., quiero morirme ya.
Un grito ahogado me saca de mi duermevela, me incorporo y presto atención. Un minuto después varios disparos rompen la paz de la noche.
- Dios mío ¿que pasará?
Me levanto y me refugio en un rincón, se oyen gritos muy cerca de donde estoy y empiezo a sentir como el pánico se apodera de mi.
Con un gran estruendo, la puerta del cobertizo cae partida en dos, creo morir del susto; en el marco aparece una figura armada con un fusil, se acerca y me dice con voz suave:
- No te asustes, soy del equipo de rescate, llámame Juan.
- Por favor, sácame de aquí.
Me desata las manos y me acaricia la cara, limpiándome las lágrimas que resbalan por mis sucias mejillas y me abraza, es el primer acto humano que siento en casi un mes.
- Sujétate aquí, a mi cinturón, sígueme y no te sueltes.
Habla por una emisora pequeña que lleva en el hombro izquierdo de su chaleco, junto a un emblema con las letras UTAR y el dibujo de la cabeza de una pantera negra.
- Aquí Súper López, objetivo encontrado, me dirijo al punto de extracción, solicito cobertura.
Fuera hay otro miembro del equipo, un chico joven.
- Vamos Rubiales, tengo a Sophie, cúbreme.
- Corre hasta aquellos árboles, yo te sigo.
Se intercambian disparos, yo agacho la cabeza y me aferro al cinturón de mi rescatador corriendo a campo abierto hasta unos árboles. Es noche cerrada y no alcanzo a ver mas que sombras iluminadas intermitentemente por el resplandor de los disparos. Al cabo de unos minutos se unen varios hombres con pasamontañas al grupo; se van presentando, Doble J, con el pelo canoso y que cojea levemente:
- Chica, no te preocupes, estás en buenas manos.
Uno de ellos se quita el pasamontañas y resulta ser una mujer, que me sonríe y me abraza cariñosamente, se llama Isabel.
- ¿Cómo estás cariño?, ya ha pasado todo.
El tercero es un chaval muy joven, algo tímido, se llama Charly y va perfectamente camuflado y con un gran rifle de francotirador.
El lugar donde me retenían es un grupo de casas desvencijadas casi ocultas en un llano bajo cerca de una acequia cuyo cauce se escucha trepidar desde la arboleda donde nos encontramos; se oyen perros ladrar con ansia de pelea, pero están lejos y encerrados o amarrados.
Nos movemos rápido hacia una carretera por un terraplén polvoriento y al llegar a ella aparecen varios soldados mas, uno de ellos, grande como un oso, besa a Isabel y le pregunta:
- Beli, como ha ido todo.
- Muy bien, ya la tenemos - Contesta ella.
- Hola, yo soy Chani, ¿Qué tal? - Se presenta el grandullón.
Seguimos por la carretera y cruzamos un puente con mucha precaución, ellos me aseguran que ya estamos a salvo, que esperamos el transporte, un helicóptero que nos sacará rápidamente de allí, pero intuyo que algo pasa, algunos miembros ponen cara de preocupados tras unos minutos hablando bajo entre ellos.
Súper López decide que nos refugiemos en una vieja fábrica de ladrillos que hay a unos cien metros de la carretera y minutos después llega hasta nosotros otro miembro, acompañado por varios mas que lo rodean y se presenta:
- Hola, soy Tarkus, comandante de la unidad y responsable de la operación, ¿Cómo te encuentras?; Estamos esperando que nos evacuen, pero no consigo comunicación con la unidad de extracción, además nos faltan cuatro hombres, y nunca dejo a nadie atrás.
- Solo quiero salir de aquí, por favor.
- No te preocupes, estando con nosotros no te pasará nada.
Tarkus es un hombre de mediana edad, alto y con un bigote rubio, por su actitud, confiada y dinámica, me inspira seguridad; espero estar en buenas manos.
Por las emisoras reciben información y algunos se marchan en dirección al puente.
- Hay que impedir que crucen el puente, debemos mantener esta posición; Super López, voy a buscar a Beckett, de nuevo se nos ha perdido el francotirador – Dice Tarkus.
Dani, un hombre bajito y delgado, con ojos muy vivos, se ofrece a ir en su busca, pero Tarkus organiza el rescate con mas miembros, incluido él mismo.
Al cabo de un minuto sólo quedamos una docena, o eso creo, porque constantemente aparecen hombres armados y se colocan en ventanas y puertas para defender el edificio.
De pronto una potente explosión inunda todo, caen cascotes y trozos del techo y la tranquilidad de la noche se rompe con un desquiciado intercambio de disparos.
Isabel prácticamente se me hecha encima cubriéndome y jurando en arameo monta su replica.
- ¡Como vengan hasta aquí los voy a poner bien! – Dice.
Parte del edificio arde intensamente y el humo empieza a inundarlo todo; es un caos total, gritos, disparos y explosiones se producen sin descanso hasta que tiran de mi otra vez sacándome con la cabeza agachada fuera de allí hasta otra sala mas pequeña donde nos protegemos, me ponen un chaleco grueso y pesado, creo que es antibalas y un hombre con barba canosa me pone su casco.
- Ponte esto, tu cabeza lo merece mas que la mía, jejeje.., por cierto soy Super Truji, capitán de esta tropa. – Me dice mientras se pone en la comisura de los labios un cigarrillo liado.
Alguien grita varias imprecaciones y uno de ellos se acerca a Supertruji y le dice:
- Súper, le han dado a Bravo.
- Joder….¿es serio?
- No creo, le han hecho un ojal en el brazo izquierdo, vamos a practicarle una cura
de urgencia
- Recogerlo todo que nos vamos, intentemos llegar a la valla del otro lado del
Llano
Me sujetan por los brazos y me llevan prácticamente volando desde el edificio donde nos encontramos donde ya arde completamente el piso superior, a través de una explanada.
Los disparos se intensifican y algunos de los que me acompañan se quedan atrás disparando hacia la zona que hemos abandonado.
Me ayudan a pasar por debajo de una alambrada, me duelen las piernas de tantos días inmóvil, no tengo fuerzas.
Isabel me entrega una botellita de agua que saca de su mochila y me ofrece una barrita de cereales que yo rechazo porque no creo que me entre nada en el estómago; el agua me la bebo toda con avidez, es una bendición para mi reseca garganta.
Bajamos hasta una acequia y caminamos con el agua hasta las rodillas, nos metemos en una inmunda tubería que atraviesa el camino principal y al salir de él seguimos agachados paralelos al camino. A lo lejos se perfila un gran puente metálico de aspecto lúgubre iluminado por los relámpagos de las explosiones.
Tras quince minutos de carrera alocada alcanzamos el puente y bajamos por un sendero hasta refugiarnos debajo de la gran estructura. Oigo a Supertruji hablar por la radio:
- Tango dos para tango uno.
- Adelante tango dos.
- Hemos alcanzado el punto cuatro de la cuadricula veintiséis, estamos debajo, fuera de la vista.
- Bien, hay que buscar una vía de escape segura y alcanzar la cuadricula once, esperad donde estáis a que lleguemos los demás.
- Zulú uno para tango uno, estamos alcanzando el otro lado del punto cuatro, cuando aseguremos el perímetro se lo comunicaré.
Supertruji me pregunta:
- ¿Fumas?
- No.
- Lo mejor que haces, ¿estás bien?
- Bueno, creo que aquí estoy mejor que metida en aquel zulo, estoy muy asustada y cansada.
- Si yo te contara como estoy…, la espalda me está matando, me duele hasta la armadura de las gafas, ya estoy viejo para estos trotes; siéntate y descansa un poco, cuando llegue el jefe nos pondremos de nuevo en marcha.
- ¿Quiénes sois?, porque no sois canadienses ni parecéis pertenecer a un ejercito convencional.
- No, tienes razón, somos de una empresa contratada por tu padre, nos dedicamos a este tipo de chapuces: rescates, eliminación de alimañas, protección de VIP, etc.
- Y… ¿Cómo es posible que se haya tenido que recurrir a esto?, ¿el gobierno no pensaba hacer nada?
- A los gobiernos se les va el tiempo en burocráticas leyes inútiles y se les alarga tanto la decisión de una solución que llegan tarde, recuerda a Ruanda, Somalia, Kosovo, Chechenia….
- Es cierto…..Y esto tendrá un coste muy elevado, ¿no?
- Para tu padre nada es caro si te ve llegar a casa sana y salva.
- ¿Y os jugáis el tipo por dinero?
- Bueno, si te cuento que queremos cambiar el mundo, acabar con los malos, etc., no me creerías, pero en cierto modo esa es la razón que nos mueve; ¿te cuento la razón que nos trajo hasta aquí para rescatarte?, no fue la pasta que le costará a tu padre, que es un pico sin duda, sino tus ojos, cuando nuestro jefe Tarkus habló con tu padre, dándole los detalles del secuestro, él le enseñó una fotografía tuya y en los ojos de mi jefe leí el amor y el odio que sintió….no puede soportar ver sufrir a la gente, como se mata , se secuestra, se explota, se extorsiona sin impunidad…..,me dijo: ¿ Me cago en la puta!...Truji, ¿has visto que ojos mas bonitos tiene…...?. En ese momento supe que realizaríamos esta misión, el precio no importa, los sentimientos que nacen en el corazón no tienen precio, no podía permitir que tú sufrieras, no deberíamos quedarnos impasibles ante cosas así.
- Oh Dios, después de lo vivido estos días lo daba todo por perdido, esperaba morir allí, no creí que existiese gente como vosotros; jamás podré agradeceros lo que hacéis por mí.
- Bueno, eso se puede arreglar, dame un beso y estamos en paz, jejeje.
La tranquilidad con la que aquel hombre me habla me serena el acelerado ritmo de mi corazón, me devuelve algo de paz a mis nervios destrozados.
A lo lejos se oye una tremenda explosión y el cielo se ilumina un momento de un color amarillo anaranjado y una gran nube espesa sube hacia el cielo como un gigantesco hongo, todos agachamos la cabeza instintivamente, pero yo he alcanzado a ver a un grupo correr en nuestra dirección entre una lluvia de cascotes.
Comienzan a llegar mas soldados, todos llenos de polvo y barro, sudando, tosiendo y sin resuello. El último grupo que llega hasta nosotros trae algunos heridos ayudados por los demás. Tarkus se acerca y pregunta:
- ¿Todo bien?.
- De momento si, - Contesta Supertruji - ¿Qué ha pasado?.
- Casi la cagamos. A Beckett lo había cogido la guerrilla y hemos tenido que rescatarlo, viene protestando porque le ha vuelto a dar el tirón en los gemelos y ha perdido su replica. A Doble J le han herido en la pierna buena; no es muy grave pero tiene para otros seis meses de baja. La explosión de antes, adivina, ha sido Alicuécano que ha volado el polvorín con un par de kilos de C-4, mandando todo el complejo al carajo. Nos vamos de aquí ya, el otro lado del puente está asegurado por el equipo SAA de Orlak y sus hermanos, ¡salgamos de aquí ! - Grita.
Al salir de debajo del puente y comenzar a cruzarlo adelantamos a los heridos que son ayudados por otros compañeros y el hombre grandote, Chani, les dice:
- Desde luego, sois los pupas de la compañía, ja ja ja ja.
Le devuelven varias imprecaciones y todos ríen.
Al otro lado del puente hay un grupo de soldados que nos saludan al llegar; Súper López recuenta a todos los que estamos allí y le dice a Tarkus:
- Faltan cinco.
- Espera, allí viene Tony y su equipo –Dice Tarkus.
Llega un último grupo y tarkus abraza al que parece ser el jefe del equipo y le dice:
- Tío, no veas ¿no?.
- Tremendo, apenas nos quedan municiones, ahora…. que los hemos frito.
Isabel me cuenta bajito que Tarkus es el padre de Tony; yo no salgo de mi asombro,
- ¿Cómo se pueden embarcar en misiones como esta?
- Para nosotros es como un juego – Me responde Isabel mostrándome una gran sonrisa.
Nos ponemos en marcha y a unos cientos de metros del puente nos desviamos a la derecha bajando por un sendero entre árboles y maleza.
Tras unas horas de caminata les digo que me abandonen en el camino, que he llegado al límite absoluto de mis fuerzas, ya no puedo seguir andando, no me responden las piernas y me tiro sobre unos matorrales secos, la cabeza me da vueltas y siento nauseas, oigo decir a alguien que paren la marcha y se me va la consciencia.
Oigo entre sueños hablar bajo, creo que es Tarkus con otro hombre que no conozco, están hablando de algo que no entiendo, Tarkus dice:
- Si le montas un motor y una batería mas potentes al gearbox, al final los piñones no soportarán el trabajo y se romperán. Fernando, mejor deja el M-14 como está.
- Para eso tendria que cambiar todo el gearbox, incluido motor, taper play y hop up.
- Si, pero primero encuentra uno que le entre y después haber cuanto cuesta la operación. ¡Hey, ya estás despierta!, ¿Cómo te encuentras?
- Me duele todo, ¿Cuánto llevo durmiendo?.
- Tres días……es broma, solo tres horas, está a punto de amanecer. Debemos seguir andando, si ves que no puedes andar me lo dices y mando a alguien que cargue contigo.
- No por favor, no quiero molestar a nadie conmigo a cuestas.
- Ja ja, seguro que encuentro rápidamente voluntarios para portar a una chica bonita.
- Vaya, con esta pinta que tengo me dice usted esto….se equivoca de pleno.
Se acerca y me levanta la cara cogiéndome por la barbilla a la vez que me dice sonriendo:
- En cuestiones de chicas guapas no suelo equivocarme, te lo aseguro.
Todos se ponen a recoger material, mochilas, cajas y armas y se ponen rápidamente a marchar por el sendero en total silencio. Al principio creo que me voy a caer, mis piernas agarrotadas no responden hasta que poco a poco van obedeciendo y el dolor se hace mas soportable.
A nuestra derecha comienza a clarear el cielo, primero como un leve reflejo gris azulado que con el paso de los minutos se va transformando en un malva cada vez mas vivo, aparecen los primeros rayos convirtiendo la bóveda en una gran paleta de colores con rojos, rosas, naranjas y amarillos, moteados por unas tímidas nubes que rasgan el cielo de norte a sur.
Vamos bordeando un monte que descansa mansamente sobre un valle atravesado por un río que serpentea abrigado por árboles y palmeras; a lo lejos el paisaje cambia radicalmente, volviéndose totalmente plano. Es de una belleza inmensa, la naturaleza en todo su esplendor de la primavera, docenas de pajarillos revolotean en las cercanías y el olor de las flores que nos rodean impregnan el aire perfumando aquel bosque en un contraste tan radical con nuestra situación que me parece totalmente surrealista.
Alcanzo a Beckett que camina ayudado de un palo largo a modo de muleta, me pregunta:
- ¿A dónde vas guapa?, ¿Te puedo acompañar?.
- ¡Claro que si! ¿Cómo va tu pierna?.
- Bien, al final me tendré que poner una de palo, como dice Tarkus.
- ¿Que te ha pasado?.
- Nada, un mal trago, sería largo de contar.
- Por mi, tenemos tiempo y así iré entretenida.
- Bueno…….pues prepárate para oír la hazaña de un héroe, je je:
Todo empieza hace poco mas de cuarenta horas, cuando uno de los helicópteros que nos lleva al punto de aterrizaje se desvía y me deja a dos kilómetros de donde tú estabas retenida.
Alcanzo un camino y preparo algunas minas, acto seguido busco una buena posición en una elevación del terreno que hay cerca y me dispongo a esperar………..
Leer más...
Sin mas paso a mostraros el primer capítulo:
La experiencia de Sophie
Por Antonio Roldan
A todos los miembros de UTAR de airsoft
Capitulo 1
Estoy sola, abandonada a mi suerte, que estoy segura que será la muerte.
Desde el día que me secuestraron, mi vida ha cambiado de forma tan radical que parece que no soy yo quien vive esta situación; despierto creyendo que lo he soñado y lloro desconsoladamente al ver la cruda realidad.
Soy hija del cónsul de Canadá, donde nací, con mi flamante carrera de económicas recién terminada y una vida social excesivamente rancia, llena de pretendientes a la fortuna de mi padre mas que a mi amor, criada entre servidumbre servicial y lujos excesivos, viajando constantemente entre mi tierra natal y la costa del sol, sin apenas amigos íntimos, con un guarda-espaldas pegado a mi trasero día y noche….., exceso de monotonía.
De repente, una templada noche primaveral malagueña veo aparecer por la ventana de mi habitación no a un deseado príncipe azul, sino a una silueta con pasamontañas que se abalanza sobre mi golpeándome brutalmente y amordazándome, mientras me susurra al oído con un inequívoco acento árabe que me matará si grito o intento escapar. Me ata las manos y me tapa la boca con una cinta adhesiva que casi no me deja respirar. Acto seguido recibo un golpe brutal en la cabeza y pierdo el sentido.
Creo que son ya veintisiete días (me quitaron el reloj) los que llevo en este cobertizo apestoso rodeada de estiércol, de polvo y de arañas; estoy sucia, mi ropa hecha un asco y rota; me han golpeado sin piedad varias veces sin una explicación; no me han dejado lavarme y aquí no hay aseo, uso un rincón de esta cuadra; me dan la comida en una cacerola despostillada y asquerosa, arroz cocido o puré de patatas, no sin antes propinarme algún puntapié.
Ya no puedo mas, me despierto y lloro sin parar, no me dicen nada, no sé lo que quieren, porqué estoy aquí, así no aguantaré mucho mas….., quiero morirme ya.
Un grito ahogado me saca de mi duermevela, me incorporo y presto atención. Un minuto después varios disparos rompen la paz de la noche.
- Dios mío ¿que pasará?
Me levanto y me refugio en un rincón, se oyen gritos muy cerca de donde estoy y empiezo a sentir como el pánico se apodera de mi.
Con un gran estruendo, la puerta del cobertizo cae partida en dos, creo morir del susto; en el marco aparece una figura armada con un fusil, se acerca y me dice con voz suave:
- No te asustes, soy del equipo de rescate, llámame Juan.
- Por favor, sácame de aquí.
Me desata las manos y me acaricia la cara, limpiándome las lágrimas que resbalan por mis sucias mejillas y me abraza, es el primer acto humano que siento en casi un mes.
- Sujétate aquí, a mi cinturón, sígueme y no te sueltes.
Habla por una emisora pequeña que lleva en el hombro izquierdo de su chaleco, junto a un emblema con las letras UTAR y el dibujo de la cabeza de una pantera negra.
- Aquí Súper López, objetivo encontrado, me dirijo al punto de extracción, solicito cobertura.
Fuera hay otro miembro del equipo, un chico joven.
- Vamos Rubiales, tengo a Sophie, cúbreme.
- Corre hasta aquellos árboles, yo te sigo.
Se intercambian disparos, yo agacho la cabeza y me aferro al cinturón de mi rescatador corriendo a campo abierto hasta unos árboles. Es noche cerrada y no alcanzo a ver mas que sombras iluminadas intermitentemente por el resplandor de los disparos. Al cabo de unos minutos se unen varios hombres con pasamontañas al grupo; se van presentando, Doble J, con el pelo canoso y que cojea levemente:
- Chica, no te preocupes, estás en buenas manos.
Uno de ellos se quita el pasamontañas y resulta ser una mujer, que me sonríe y me abraza cariñosamente, se llama Isabel.
- ¿Cómo estás cariño?, ya ha pasado todo.
El tercero es un chaval muy joven, algo tímido, se llama Charly y va perfectamente camuflado y con un gran rifle de francotirador.
El lugar donde me retenían es un grupo de casas desvencijadas casi ocultas en un llano bajo cerca de una acequia cuyo cauce se escucha trepidar desde la arboleda donde nos encontramos; se oyen perros ladrar con ansia de pelea, pero están lejos y encerrados o amarrados.
Nos movemos rápido hacia una carretera por un terraplén polvoriento y al llegar a ella aparecen varios soldados mas, uno de ellos, grande como un oso, besa a Isabel y le pregunta:
- Beli, como ha ido todo.
- Muy bien, ya la tenemos - Contesta ella.
- Hola, yo soy Chani, ¿Qué tal? - Se presenta el grandullón.
Seguimos por la carretera y cruzamos un puente con mucha precaución, ellos me aseguran que ya estamos a salvo, que esperamos el transporte, un helicóptero que nos sacará rápidamente de allí, pero intuyo que algo pasa, algunos miembros ponen cara de preocupados tras unos minutos hablando bajo entre ellos.
Súper López decide que nos refugiemos en una vieja fábrica de ladrillos que hay a unos cien metros de la carretera y minutos después llega hasta nosotros otro miembro, acompañado por varios mas que lo rodean y se presenta:
- Hola, soy Tarkus, comandante de la unidad y responsable de la operación, ¿Cómo te encuentras?; Estamos esperando que nos evacuen, pero no consigo comunicación con la unidad de extracción, además nos faltan cuatro hombres, y nunca dejo a nadie atrás.
- Solo quiero salir de aquí, por favor.
- No te preocupes, estando con nosotros no te pasará nada.
Tarkus es un hombre de mediana edad, alto y con un bigote rubio, por su actitud, confiada y dinámica, me inspira seguridad; espero estar en buenas manos.
Por las emisoras reciben información y algunos se marchan en dirección al puente.
- Hay que impedir que crucen el puente, debemos mantener esta posición; Super López, voy a buscar a Beckett, de nuevo se nos ha perdido el francotirador – Dice Tarkus.
Dani, un hombre bajito y delgado, con ojos muy vivos, se ofrece a ir en su busca, pero Tarkus organiza el rescate con mas miembros, incluido él mismo.
Al cabo de un minuto sólo quedamos una docena, o eso creo, porque constantemente aparecen hombres armados y se colocan en ventanas y puertas para defender el edificio.
De pronto una potente explosión inunda todo, caen cascotes y trozos del techo y la tranquilidad de la noche se rompe con un desquiciado intercambio de disparos.
Isabel prácticamente se me hecha encima cubriéndome y jurando en arameo monta su replica.
- ¡Como vengan hasta aquí los voy a poner bien! – Dice.
Parte del edificio arde intensamente y el humo empieza a inundarlo todo; es un caos total, gritos, disparos y explosiones se producen sin descanso hasta que tiran de mi otra vez sacándome con la cabeza agachada fuera de allí hasta otra sala mas pequeña donde nos protegemos, me ponen un chaleco grueso y pesado, creo que es antibalas y un hombre con barba canosa me pone su casco.
- Ponte esto, tu cabeza lo merece mas que la mía, jejeje.., por cierto soy Super Truji, capitán de esta tropa. – Me dice mientras se pone en la comisura de los labios un cigarrillo liado.
Alguien grita varias imprecaciones y uno de ellos se acerca a Supertruji y le dice:
- Súper, le han dado a Bravo.
- Joder….¿es serio?
- No creo, le han hecho un ojal en el brazo izquierdo, vamos a practicarle una cura
de urgencia
- Recogerlo todo que nos vamos, intentemos llegar a la valla del otro lado del
Llano
Me sujetan por los brazos y me llevan prácticamente volando desde el edificio donde nos encontramos donde ya arde completamente el piso superior, a través de una explanada.
Los disparos se intensifican y algunos de los que me acompañan se quedan atrás disparando hacia la zona que hemos abandonado.
Me ayudan a pasar por debajo de una alambrada, me duelen las piernas de tantos días inmóvil, no tengo fuerzas.
Isabel me entrega una botellita de agua que saca de su mochila y me ofrece una barrita de cereales que yo rechazo porque no creo que me entre nada en el estómago; el agua me la bebo toda con avidez, es una bendición para mi reseca garganta.
Bajamos hasta una acequia y caminamos con el agua hasta las rodillas, nos metemos en una inmunda tubería que atraviesa el camino principal y al salir de él seguimos agachados paralelos al camino. A lo lejos se perfila un gran puente metálico de aspecto lúgubre iluminado por los relámpagos de las explosiones.
Tras quince minutos de carrera alocada alcanzamos el puente y bajamos por un sendero hasta refugiarnos debajo de la gran estructura. Oigo a Supertruji hablar por la radio:
- Tango dos para tango uno.
- Adelante tango dos.
- Hemos alcanzado el punto cuatro de la cuadricula veintiséis, estamos debajo, fuera de la vista.
- Bien, hay que buscar una vía de escape segura y alcanzar la cuadricula once, esperad donde estáis a que lleguemos los demás.
- Zulú uno para tango uno, estamos alcanzando el otro lado del punto cuatro, cuando aseguremos el perímetro se lo comunicaré.
Supertruji me pregunta:
- ¿Fumas?
- No.
- Lo mejor que haces, ¿estás bien?
- Bueno, creo que aquí estoy mejor que metida en aquel zulo, estoy muy asustada y cansada.
- Si yo te contara como estoy…, la espalda me está matando, me duele hasta la armadura de las gafas, ya estoy viejo para estos trotes; siéntate y descansa un poco, cuando llegue el jefe nos pondremos de nuevo en marcha.
- ¿Quiénes sois?, porque no sois canadienses ni parecéis pertenecer a un ejercito convencional.
- No, tienes razón, somos de una empresa contratada por tu padre, nos dedicamos a este tipo de chapuces: rescates, eliminación de alimañas, protección de VIP, etc.
- Y… ¿Cómo es posible que se haya tenido que recurrir a esto?, ¿el gobierno no pensaba hacer nada?
- A los gobiernos se les va el tiempo en burocráticas leyes inútiles y se les alarga tanto la decisión de una solución que llegan tarde, recuerda a Ruanda, Somalia, Kosovo, Chechenia….
- Es cierto…..Y esto tendrá un coste muy elevado, ¿no?
- Para tu padre nada es caro si te ve llegar a casa sana y salva.
- ¿Y os jugáis el tipo por dinero?
- Bueno, si te cuento que queremos cambiar el mundo, acabar con los malos, etc., no me creerías, pero en cierto modo esa es la razón que nos mueve; ¿te cuento la razón que nos trajo hasta aquí para rescatarte?, no fue la pasta que le costará a tu padre, que es un pico sin duda, sino tus ojos, cuando nuestro jefe Tarkus habló con tu padre, dándole los detalles del secuestro, él le enseñó una fotografía tuya y en los ojos de mi jefe leí el amor y el odio que sintió….no puede soportar ver sufrir a la gente, como se mata , se secuestra, se explota, se extorsiona sin impunidad…..,me dijo: ¿ Me cago en la puta!...Truji, ¿has visto que ojos mas bonitos tiene…...?. En ese momento supe que realizaríamos esta misión, el precio no importa, los sentimientos que nacen en el corazón no tienen precio, no podía permitir que tú sufrieras, no deberíamos quedarnos impasibles ante cosas así.
- Oh Dios, después de lo vivido estos días lo daba todo por perdido, esperaba morir allí, no creí que existiese gente como vosotros; jamás podré agradeceros lo que hacéis por mí.
- Bueno, eso se puede arreglar, dame un beso y estamos en paz, jejeje.
La tranquilidad con la que aquel hombre me habla me serena el acelerado ritmo de mi corazón, me devuelve algo de paz a mis nervios destrozados.
A lo lejos se oye una tremenda explosión y el cielo se ilumina un momento de un color amarillo anaranjado y una gran nube espesa sube hacia el cielo como un gigantesco hongo, todos agachamos la cabeza instintivamente, pero yo he alcanzado a ver a un grupo correr en nuestra dirección entre una lluvia de cascotes.
Comienzan a llegar mas soldados, todos llenos de polvo y barro, sudando, tosiendo y sin resuello. El último grupo que llega hasta nosotros trae algunos heridos ayudados por los demás. Tarkus se acerca y pregunta:
- ¿Todo bien?.
- De momento si, - Contesta Supertruji - ¿Qué ha pasado?.
- Casi la cagamos. A Beckett lo había cogido la guerrilla y hemos tenido que rescatarlo, viene protestando porque le ha vuelto a dar el tirón en los gemelos y ha perdido su replica. A Doble J le han herido en la pierna buena; no es muy grave pero tiene para otros seis meses de baja. La explosión de antes, adivina, ha sido Alicuécano que ha volado el polvorín con un par de kilos de C-4, mandando todo el complejo al carajo. Nos vamos de aquí ya, el otro lado del puente está asegurado por el equipo SAA de Orlak y sus hermanos, ¡salgamos de aquí ! - Grita.
Al salir de debajo del puente y comenzar a cruzarlo adelantamos a los heridos que son ayudados por otros compañeros y el hombre grandote, Chani, les dice:
- Desde luego, sois los pupas de la compañía, ja ja ja ja.
Le devuelven varias imprecaciones y todos ríen.
Al otro lado del puente hay un grupo de soldados que nos saludan al llegar; Súper López recuenta a todos los que estamos allí y le dice a Tarkus:
- Faltan cinco.
- Espera, allí viene Tony y su equipo –Dice Tarkus.
Llega un último grupo y tarkus abraza al que parece ser el jefe del equipo y le dice:
- Tío, no veas ¿no?.
- Tremendo, apenas nos quedan municiones, ahora…. que los hemos frito.
Isabel me cuenta bajito que Tarkus es el padre de Tony; yo no salgo de mi asombro,
- ¿Cómo se pueden embarcar en misiones como esta?
- Para nosotros es como un juego – Me responde Isabel mostrándome una gran sonrisa.
Nos ponemos en marcha y a unos cientos de metros del puente nos desviamos a la derecha bajando por un sendero entre árboles y maleza.
Tras unas horas de caminata les digo que me abandonen en el camino, que he llegado al límite absoluto de mis fuerzas, ya no puedo seguir andando, no me responden las piernas y me tiro sobre unos matorrales secos, la cabeza me da vueltas y siento nauseas, oigo decir a alguien que paren la marcha y se me va la consciencia.
Oigo entre sueños hablar bajo, creo que es Tarkus con otro hombre que no conozco, están hablando de algo que no entiendo, Tarkus dice:
- Si le montas un motor y una batería mas potentes al gearbox, al final los piñones no soportarán el trabajo y se romperán. Fernando, mejor deja el M-14 como está.
- Para eso tendria que cambiar todo el gearbox, incluido motor, taper play y hop up.
- Si, pero primero encuentra uno que le entre y después haber cuanto cuesta la operación. ¡Hey, ya estás despierta!, ¿Cómo te encuentras?
- Me duele todo, ¿Cuánto llevo durmiendo?.
- Tres días……es broma, solo tres horas, está a punto de amanecer. Debemos seguir andando, si ves que no puedes andar me lo dices y mando a alguien que cargue contigo.
- No por favor, no quiero molestar a nadie conmigo a cuestas.
- Ja ja, seguro que encuentro rápidamente voluntarios para portar a una chica bonita.
- Vaya, con esta pinta que tengo me dice usted esto….se equivoca de pleno.
Se acerca y me levanta la cara cogiéndome por la barbilla a la vez que me dice sonriendo:
- En cuestiones de chicas guapas no suelo equivocarme, te lo aseguro.
Todos se ponen a recoger material, mochilas, cajas y armas y se ponen rápidamente a marchar por el sendero en total silencio. Al principio creo que me voy a caer, mis piernas agarrotadas no responden hasta que poco a poco van obedeciendo y el dolor se hace mas soportable.
A nuestra derecha comienza a clarear el cielo, primero como un leve reflejo gris azulado que con el paso de los minutos se va transformando en un malva cada vez mas vivo, aparecen los primeros rayos convirtiendo la bóveda en una gran paleta de colores con rojos, rosas, naranjas y amarillos, moteados por unas tímidas nubes que rasgan el cielo de norte a sur.
Vamos bordeando un monte que descansa mansamente sobre un valle atravesado por un río que serpentea abrigado por árboles y palmeras; a lo lejos el paisaje cambia radicalmente, volviéndose totalmente plano. Es de una belleza inmensa, la naturaleza en todo su esplendor de la primavera, docenas de pajarillos revolotean en las cercanías y el olor de las flores que nos rodean impregnan el aire perfumando aquel bosque en un contraste tan radical con nuestra situación que me parece totalmente surrealista.
Alcanzo a Beckett que camina ayudado de un palo largo a modo de muleta, me pregunta:
- ¿A dónde vas guapa?, ¿Te puedo acompañar?.
- ¡Claro que si! ¿Cómo va tu pierna?.
- Bien, al final me tendré que poner una de palo, como dice Tarkus.
- ¿Que te ha pasado?.
- Nada, un mal trago, sería largo de contar.
- Por mi, tenemos tiempo y así iré entretenida.
- Bueno…….pues prepárate para oír la hazaña de un héroe, je je:
Todo empieza hace poco mas de cuarenta horas, cuando uno de los helicópteros que nos lleva al punto de aterrizaje se desvía y me deja a dos kilómetros de donde tú estabas retenida.
Alcanzo un camino y preparo algunas minas, acto seguido busco una buena posición en una elevación del terreno que hay cerca y me dispongo a esperar………..
Leer más...
Miércoles 30 de abril de 1980. 1132 horas.
Seis terroristas armados entran en la embajada iraní de Londres, situada en el número 16 de la calle Princess Gate. Inmovilizan al oficial de polícia Trevor Lock, miembro del Grupo de Protección Diplomática de Scotland Yard. De manera disimulada, el oficial activa la alarma mediante la radio que lleva oculta en la solapa de la chaqueta, alertando al escuadrón antiterrorista C13 de la Policía Metropolitana. Los terroristas, que se identifican como miembros del Movimiento Democrático Revolucionario para la Liberación de Arabistan (DRMLA) retienen a 26 personas como rehenes, que incluyen a dos periodistas de la BBC. Sus peticiones son "Uno: reclamamos nuestros derechos humanos y legítimos. Dos: pedimos la libertad, autonomía y reconocimiento de los habitantes del Khuzistán. Tres: exigimos la libertad de 91 presos árabes en Arabistán". Los terroristas dieron de plazo hasta la medianoche del 1 de mayo para ver cumplidas sus peticiones. Si no se cumplían, volarían la embajada con explosivos.
Las autoridades despliegan inmediatamente el escuadrón C13, los especialistas de inteligencia electrónica C7 y un equipo de francotiradores. Rápidamente, gracias al dispositivo de vigilancia proporcionado por el C7, se determinó que los terroristas disponían de dos subfusiles M2 de 9mm, varias pistolas Browning, al menos un revolver del .38, y varias granadas de fabricación rusa. El líder se identificó como Oan, y el resto como Hassan, Faisal, Makki, Shai y Ali.
Paralelamente, un antiguo miembro del escuadrón D del 22º regimiento del SAS, Dusty Gray, que trabaja como cuidador canino en el cuartel de polícia se entera de la situación al estar precisamente en ese momento enfrente de la embajada. Llama inmediatamente a su antiguo escuadrón. La llamada, totalmente informal, pone en alerta al equipo de Proyectos Especiales del Ala de Operaciones Contra Revolucionarias (CRW) del SAS. A partir de ese momento, el SAS comienza a preparar un plan de asalto en caso de ser necesaria su presencia. Los miembros del equipo Pagoda, escuadrón B, que estaban practicando maniobras de combate cerrado fueron los escogidos para ir inmediatamente a los barracones en Regents Park, sin contar siquiera con autorización oficial. Dos miembros en ropa de paisano reconocieron la zona de la embajada durante los dos primeros días, hecho que la policía negó varias veces inicialmente, pero que luego se comprobó como cierto. Adicionalmente a las tareas de vigilancia e inspección, el equipo SAS coloca cuerdas en el tejado de la embajada para una eventual intervención.
1 de mayo
El plan inicial del SAS se ve influenciado por las primeras informaciones recogidas. Las puertas y ventanas delanteras de la embajada están blindadas, lo que imposibilita una entrada con arietes. El técnico de la BBC, Chris Cramer, es liberado y proporciona información vital al equipo SAS. Los terroristas son conscientes de la posibilidad de un asalto desde el tejado, por lo que bloquean el piso superior y una claraboya con muebles.
La embajada es un edificio victoriano de estilo italiano, de cinco plantas, con 50 habitaciones en disposición laberíntica. Especialistas del SAS fabrican una maqueta para estudiar la disposición interior, mientras el grupo de explosivos confeccionan tiras explosivas para volar los marcos de las ventanas y puertas. Mediante la vigilancia del C7, se determina que los terroristas ocupan tres plantas. Los rehenes están situados en dos habitaciones de la segunda planta: la habitación Nueve, criptografía, alberga a los cuatro rehenes femeninos, mientras que la habitación Diez, comunicaciones Télex, alberga a los rehenes masculinos. Se determina el tipo de asalto que se usará: cinco equipos de dos hombres cada uno. Tres asaltarán desde el tejado por la parte trasera, para acceder por la planta baja y el primer piso; uno desde el balcón delantero del edificio en el primer piso; otro apoyará desde el interior, atravesando un débil muro que separa la embajada iraní de la embajada de Etiopía en el primer piso. Cada equipo dispondrá de las cargas explosivas fabricadas ex-profeso, subfusiles HK MP5, pistolas browning de 9mm, y máscaras antigás. El aspecto de los asaltantes fue cuidadosamente diseñado para causar un efecto psicológico de miedo gracias a las máscaras S10 y las granadas paralizantes flash-bangs, hechas de magnesio, que causan una explosión aturdidora, junto con una luz cegadora.
5 de mayo. 1923 horas.
La Policía contacta por teléfono con Oan para determinar su posición.
Comienza el descenso de los equipos situados en la parte trasera del edificio. El primer binomio llega a tierra sin contratiempos y comienza a poner la carga explosiva en el marco de la ventana, pero uno de los miembros del segundo binomio toca una ventana del tercer piso, rompiéndola con el pie, lo que alerta a Oan, que se dirige a investigar el ruido. Descubre a un SAS a punto de entrar por la ventana. Cuando está a punto de disparar al soldado, es placado por Trevor Lock. El terrorista forcejea con el policía, hasta que el soldado entra en la habitación, grita a Trevor que suelte a Oan. Cuando Oan apunta al policía para dispararle, es abatido por el SAS. Mientras tanto, uno de los soldados que descienden se enreda con su cuerda, que había alargado usando una cuerda comercial de mala calidad comprada en Londres el primer día. Queda colgado a la altura del primer piso, y sus compañeros deciden no activar la carga explosiva para no herirle. En su lugar, utilizan arietes para abrir la ventana y lanzar granadas aturdidoras dentro del edificio. El hombre atrapado entra por el jardín trasero cuando sus compañeros cortan la cuerda desde el ático.
A las 19:26, dos miembros del equipo Pagoda activan una carga explosiva controlada, situada en el marco de una ventana en el balcón del primer piso. Diez segundos después, la explosión vuela la ventana. Se lanzan cargas de gas lacrimógeno por la ventana abierta y se corta la luz al edificio, para intentar crear el mayor caos posible .
Nada más entrar en el edificio por el primer piso los soldados no encuentran a nadie, lo que hace que se dirijan directamente a la habitación Diez.
Los soldados que entran por la planta baja pasan por la biblioteca, encontrándose con un terrorista a los pies de la escalera. Lo abaten y comprueban que el resto de la planta baja está limpia.
Los tres terroristas de la habitación Diez comienzan a disparar a los rehenes, matando a uno e hiriendo a otros dos. Al escuchar a los soldados del SAS acercarse, tiran las armas, y gritan su rendición. Los soldados abren la puerta, identifican a los terroristas y les disparan hasta abatirlos. Comienza la evacuación de rehenes. Se descubre que uno de ellos es en realidad un terrorista armado con una granada de fragmentación. Debido a que está rodeado de rehenes, un SAS le golpea en la nuca con el MP5, tirándolo por las escaleras. Al llegar abajo, dos SAS vacían sus cargadores de 30 balas sobre él.
El terrorista que custodia a las rehenes femeninas, Ali, tira el arma e intenta esconderse entre ellas. La llegada del equipo SAS hace que muestre resistencia, pero es registrado, y al no encontrársele armas, es detenido. Será el único terrorista que sobreviva al asalto del SAS.
Todos los rehenes son esposados a la salida de la embajada hasta verificar que no son terroristas.
A las 2015 la operación se da por concluida. Un rehén ha muerto durante el asalto del SAS, mientras que uno de los seis terroristas ha sobrevivido. Los miembros del SAS se marchan en furgonetas alquiladas.
fuentes
foro fuerzas especiales
Airsoft barcelona Leer más...
Tropas españolas en Afanistan
Os cuelgo unas fotos de nuestras tropas en Afganistan, que he encontrado en el foro Gran capitan
carlitos 37
Kurtz
G.O.A.
Leer más...
Hechos:
Importante organización de narcotráfico mexicana ha montado un laboratorio para la obtención de coca en plena jungla desde procesa y distribulle mas de diez toneladas cada mes a norte de America y Europa.
La localización del complejo es de dificil acceso y está bien defendida por sicarios.
Misión:
Aerotransporte hasta la zona.
Localización y destrucción del complejo y de todo el material que se encuentre.
Eliminación de todos los miembros pertenecientes a la organización y puesta a disposición de la justicia federal mexicana de todos los trabajadores nativos que son obligados por los sicarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre clave de la misión: "Guate"
Lugar:Bosque de San Julian
Hora desayuno…………08:00………Lugar del desayuno.. Tejeringo
Hora de inicio de la partida……………08:45 Leer más...
Importante organización de narcotráfico mexicana ha montado un laboratorio para la obtención de coca en plena jungla desde procesa y distribulle mas de diez toneladas cada mes a norte de America y Europa.
La localización del complejo es de dificil acceso y está bien defendida por sicarios.
Misión:
Aerotransporte hasta la zona.
Localización y destrucción del complejo y de todo el material que se encuentre.
Eliminación de todos los miembros pertenecientes a la organización y puesta a disposición de la justicia federal mexicana de todos los trabajadores nativos que son obligados por los sicarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre clave de la misión: "Guate"
Lugar:Bosque de San Julian
Hora desayuno…………08:00………Lugar del desayuno.. Tejeringo
Hora de inicio de la partida……………08:45 Leer más...
operacion cooperante domingo 13
operacion cooperante domingo 13
Nuevamente la actualidad mundial nos llama a participar en otra misión:
Hechos:
Célula de Al-Qaeda secuestran a tres cooperantes en terreno de Mauritania, pidiendo una fuerte suma de dinero al gobierno de España por su liberación.
Detalles de la operación:
Transporte hasta Tenerife, traslado en helicoptero hasta un punto en terreno mauritano, (información no segura facilitada por agente del pais), localización del emplazamiento de la célula, eliminación de ésta y rescate y evacuación de los cooperantes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre clave de la misión: "cooperantes"
Lugar: Bosque del limonar
Hora desayuno……………08:00……Lugar del desayuno.........Tejeringo
Hora de inicio de la partida……………08:45
mas informacion y participantes en el foro Leer más...
Nuevamente la actualidad mundial nos llama a participar en otra misión:
Hechos:
Célula de Al-Qaeda secuestran a tres cooperantes en terreno de Mauritania, pidiendo una fuerte suma de dinero al gobierno de España por su liberación.
Detalles de la operación:
Transporte hasta Tenerife, traslado en helicoptero hasta un punto en terreno mauritano, (información no segura facilitada por agente del pais), localización del emplazamiento de la célula, eliminación de ésta y rescate y evacuación de los cooperantes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre clave de la misión: "cooperantes"
Lugar: Bosque del limonar
Hora desayuno……………08:00……Lugar del desayuno.........Tejeringo
Hora de inicio de la partida……………08:45
mas informacion y participantes en el foro Leer más...
IRON HEART MILSIM
Para emperzar mi colaboracion en este blog os voy a colgar el ultimo evento al que asistimos, algunos de ustedes ya conoceis a los Ghost dragoons y el nivel de realismo asi como la profesionalidad que despliegan en sus partidas, en breve esperamos contar con vuestro grupo para un evento al que asistiran los miembros de la comunidad Airsoft milsim Andalucia.
INFORME DEL ALTO MANDO: GENERAL SHEPARD...
---Caballeros, hoy 28 de Noviembre de 2009, nuestro servicio de inteligencia desplegado en Ukrania ha logrado fotografiar al dirigente del grupo paramilitar "NUEVO MUNDO" que desde hace semanas esta sembrando el terror en los habitantes de la zona. Debido a que han sido interceptadas todas las comunicaciones de la zona les ha sido imposible enviar dicha informacion por medios electronicos por lo que se han visto forzados a improvisar un pequeño campamento donde han dejado en su interior la tarjeta SD con las fotografias del terrorista. Al realizar la comunicacion con el alto mando nuestro servicio de inteligencia ha remitido 8 coordenadas de posibles zonas de localizacion del campamento por si el mensaje era interceptado por el enemigo.
----A las 10:00 horas de mañana 29 de Noviembre de 2009, su unidad de Operaciones Especiales sera desplegada en paracaidas en la zona de conflicto para localizar dicho campamento y apoderarse de la tarjeta SD con la informacion que contiene. A las 17:00 horas nos pondremos en contacto con ustedes para indicarle la zona de extraccion del helicoptero que los recogera pero deben personarse en dicha zona antes de las 18:00 horas o el helicoptero abandonara el lugar para evitar ser derribado.
----Caballeros, sabemos que la mayoria de ustedes no volvera con vida pero eso ya lo saben y no debe ser un impedimento para cumplir su mision. Estan bien entrenados y el mundo entero confia en ustedes.
----Buena suerte Caballeros....
Asi empezo la GDVIII Iron Heart, luego siguio el frio, la lluvia, un terreno rompepiernas...pero quien mejor que los asistentes para relatar lo sucedido.
Matronator (GOA-Storm Squadrom)
Agradecemos a todos los participantes y organizadores las buenas sensaciones que hemos podido vivir (muy buen ambiente y ganas de sacar esto para adelante, chapó que continuáramos con la misión a pesar de la lluvia), para nosotros ha sido una experiencia de superación, unidad y apoyo mutuo en nuestras escuadras, porque nos vimos en situaciones comprometidas y difíciles, de exigencia física y mental.... Ha sido una nueva experiencia de la que vamos a sacar grandes conclusiones... GRACIAS
Tito Barri (UTE Ghost dragoons)
la jornada de ayer fue especialmente significativa para nosotros. Despues de TRES años dedicados al Airsoft Milsim, los Dragoons podemos decir a voca llena que casi 30 jugadores empezaron una GHOST DRAGOONS HARCORED MILSIM y todos la acabaron. No ha habido ni un solo abandono voluntario y todos hemos aguantado lluvia, frio, cansancio y el infierno del terreno Dragoons
Caballeros mis mas sinceras felicitaciones desde el primero al ultimo de los participantes por el buen rollo, la entrega y sacrificio demostrados.......y sobre todo porque NO ABANDONO NADIE.
Ronin (GOA-Storm Squadrom)
Yo Ronin, declaro que hoy 30 de noviembre me retiro de la vida por un dia, ya empezare a vivir mañana otra vez, por lo demas solo puedo decir chapó a la organizacion y a todos los participantes por este dia
LK (F.R.A.T. Predators)
la picota?? deberia llamarse la puntilla, como la ke le dan a los toros bravos cuando ni la espada los mata. llano? si! pero solo arriba y abajo de los montes con desniveles ke van de los 15º a los 40º o mas...
Axel (DELTA WOLVES
Todo perfecto, de verdad, solo falta una cosa...el proximo evento hardcore milsim....espero que sea pronto
os cuelgo las primeras fotos realizadas por Yamaha San...ire actualizando
GOA-Storm Squadrom
Empieza a llover...continuara
Kurtz
G.O.A.
Leer más...
INFORME DEL ALTO MANDO: GENERAL SHEPARD...
---Caballeros, hoy 28 de Noviembre de 2009, nuestro servicio de inteligencia desplegado en Ukrania ha logrado fotografiar al dirigente del grupo paramilitar "NUEVO MUNDO" que desde hace semanas esta sembrando el terror en los habitantes de la zona. Debido a que han sido interceptadas todas las comunicaciones de la zona les ha sido imposible enviar dicha informacion por medios electronicos por lo que se han visto forzados a improvisar un pequeño campamento donde han dejado en su interior la tarjeta SD con las fotografias del terrorista. Al realizar la comunicacion con el alto mando nuestro servicio de inteligencia ha remitido 8 coordenadas de posibles zonas de localizacion del campamento por si el mensaje era interceptado por el enemigo.
----A las 10:00 horas de mañana 29 de Noviembre de 2009, su unidad de Operaciones Especiales sera desplegada en paracaidas en la zona de conflicto para localizar dicho campamento y apoderarse de la tarjeta SD con la informacion que contiene. A las 17:00 horas nos pondremos en contacto con ustedes para indicarle la zona de extraccion del helicoptero que los recogera pero deben personarse en dicha zona antes de las 18:00 horas o el helicoptero abandonara el lugar para evitar ser derribado.
----Caballeros, sabemos que la mayoria de ustedes no volvera con vida pero eso ya lo saben y no debe ser un impedimento para cumplir su mision. Estan bien entrenados y el mundo entero confia en ustedes.
----Buena suerte Caballeros....
Asi empezo la GDVIII Iron Heart, luego siguio el frio, la lluvia, un terreno rompepiernas...pero quien mejor que los asistentes para relatar lo sucedido.
Matronator (GOA-Storm Squadrom)
Agradecemos a todos los participantes y organizadores las buenas sensaciones que hemos podido vivir (muy buen ambiente y ganas de sacar esto para adelante, chapó que continuáramos con la misión a pesar de la lluvia), para nosotros ha sido una experiencia de superación, unidad y apoyo mutuo en nuestras escuadras, porque nos vimos en situaciones comprometidas y difíciles, de exigencia física y mental.... Ha sido una nueva experiencia de la que vamos a sacar grandes conclusiones... GRACIAS
Tito Barri (UTE Ghost dragoons)
la jornada de ayer fue especialmente significativa para nosotros. Despues de TRES años dedicados al Airsoft Milsim, los Dragoons podemos decir a voca llena que casi 30 jugadores empezaron una GHOST DRAGOONS HARCORED MILSIM y todos la acabaron. No ha habido ni un solo abandono voluntario y todos hemos aguantado lluvia, frio, cansancio y el infierno del terreno Dragoons
Caballeros mis mas sinceras felicitaciones desde el primero al ultimo de los participantes por el buen rollo, la entrega y sacrificio demostrados.......y sobre todo porque NO ABANDONO NADIE.
Ronin (GOA-Storm Squadrom)
Yo Ronin, declaro que hoy 30 de noviembre me retiro de la vida por un dia, ya empezare a vivir mañana otra vez, por lo demas solo puedo decir chapó a la organizacion y a todos los participantes por este dia
LK (F.R.A.T. Predators)
la picota?? deberia llamarse la puntilla, como la ke le dan a los toros bravos cuando ni la espada los mata. llano? si! pero solo arriba y abajo de los montes con desniveles ke van de los 15º a los 40º o mas...
Axel (DELTA WOLVES
Todo perfecto, de verdad, solo falta una cosa...el proximo evento hardcore milsim....espero que sea pronto
os cuelgo las primeras fotos realizadas por Yamaha San...ire actualizando
GOA-Storm Squadrom
Empieza a llover...continuara
Kurtz
G.O.A.
Leer más...
www.camuflajes.es
todo tipo de parches y benderas y rangos entrar y echarle un vistazo a su web
Leer más...
todo tipo de parches y benderas y rangos entrar y echarle un vistazo a su web
Leer más...
MG42. Lanzamiento en Diciembre de 2009
Está muy próxima la puesta a la venta del nuevo modelo MG42 de AGM, toda una réplica de apoyo que gustará a los más frikis aficionados al reenacement de la segunda guerra mundial. Esta réplica ya está visible en el web de Ebairsoft, pero aún sin precio. Se prevee que para diciembre de este año dispondrá de las primeras unidades.
Características:
- Material: meta y culata de madera (el de las fotos es de plástico)
- Precio aproximado estimado: 510 dólares sin incluir portes
- Peso: alrededor de 7,5 Kg.
Estas fotos pertenecen a Ebairsoft, que a su vez las recibió de su distribuidor.
Historia de la MG42. (Wikipedia)
La Maschinengewehr 42, o MG42, es una ametralladora desarrollada por Alemania que entró en servicio en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Se creó esta arma calibre 7,92 mm para sustituir a la MG34, aunque ambas ametralladoras continuarían fabricándose hasta el final de la guerra.
La MG42 posiblemente tenía la cadencia de tiro más alta entre las ametralladoras medias de un único cañón y un expediente probado de fiabilidad, durabilidad y simplicidad. Además de ser fácil de usar por la tropa, consiguió la reputación de ser una de las mejores ametralladoras creadas.
Los diseños más modernos, como las M60 y FN MAG, suelen ser comparados con la MG42, ya que se trata de un buen ejemplo de ametralladora de propósito general, junto con otras como la Browning M1919 y la Bren. El linaje de la MG42 continuó tras la derrota de la Alemania nazi, siendo la base de la casi idéntica MG1, así como de la siguiente y mejorada MG2, que se transformó en la MG3. También se realizó la variante MG42/59; esta y la MG3 formaron parte del arsenal de muchos ejércitos durante la Guerra Fría y sigue en servicio en el siglo XXI.
esta informacion esta copiada AEX BLOG. Leer más...
Está muy próxima la puesta a la venta del nuevo modelo MG42 de AGM, toda una réplica de apoyo que gustará a los más frikis aficionados al reenacement de la segunda guerra mundial. Esta réplica ya está visible en el web de Ebairsoft, pero aún sin precio. Se prevee que para diciembre de este año dispondrá de las primeras unidades.
Características:
- Material: meta y culata de madera (el de las fotos es de plástico)
- Precio aproximado estimado: 510 dólares sin incluir portes
- Peso: alrededor de 7,5 Kg.
Estas fotos pertenecen a Ebairsoft, que a su vez las recibió de su distribuidor.
Historia de la MG42. (Wikipedia)
La Maschinengewehr 42, o MG42, es una ametralladora desarrollada por Alemania que entró en servicio en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Se creó esta arma calibre 7,92 mm para sustituir a la MG34, aunque ambas ametralladoras continuarían fabricándose hasta el final de la guerra.
La MG42 posiblemente tenía la cadencia de tiro más alta entre las ametralladoras medias de un único cañón y un expediente probado de fiabilidad, durabilidad y simplicidad. Además de ser fácil de usar por la tropa, consiguió la reputación de ser una de las mejores ametralladoras creadas.
Los diseños más modernos, como las M60 y FN MAG, suelen ser comparados con la MG42, ya que se trata de un buen ejemplo de ametralladora de propósito general, junto con otras como la Browning M1919 y la Bren. El linaje de la MG42 continuó tras la derrota de la Alemania nazi, siendo la base de la casi idéntica MG1, así como de la siguiente y mejorada MG2, que se transformó en la MG3. También se realizó la variante MG42/59; esta y la MG3 formaron parte del arsenal de muchos ejércitos durante la Guerra Fría y sigue en servicio en el siglo XXI.
esta informacion esta copiada AEX BLOG. Leer más...
Las baterías Lipo
Sus características positivas:
Liviana
Tamaño reducido
Las puedes encontrar de cualquier tamaño para adaptarlas a tu replica.
Sin efecto MEMORIA
No tienen bajadas de potencia como se pueden apreciar en las de Ni-Cd o Ni-Mh y mantiene la carga constante hasta casi el final de la carga.
No es mala para el ambiente en su composición química.
Características negativas:
Baterías Extremadamente delicadas.
Necesitan cargadores específicos que balanceen la carga de sus celdas por separado.
No se pueden golpear
No se pueden perforar (como todas)
Durante la carga nunca debe sobrepasar los 45 ºC.
Durante la descarga nunca debe sobrepasar los 60 ºC.
No se pueden mojar
Lo más importante, nunca debes dejar que se agote completamente la carga, ya que eso supone la muerte de la batería.
Os cuento un poquito mas sobre ellas.
Las baterías Lipo, a diferencia de las de Ni-Cd o Ni-Mh, están compuestas por Litio y Polímero, lo que les da un aspecto “blando” y algo desgarbado, aunque bastante delgado y ligero. Cada pack se compone de celdas, generalmente para nuestras replicas usaremos las denominadas 2S, 3S o 2S1P, 3S1P que viene a ser lo mismo.
Explicamos a continuación que significa esta nomenclatura.
Cada celda tiene un voltaje nominal de 3.7 V, con lo que las baterías de 2S serán de 7.4V, 3S de 11.1V, …
Por Ejemplo: analicemos una batería de 2200 mAh 3S1P, 25C continuo, 35C en ráfaga.
El numero nos dice de cuantas celdas esta compuesta nuestra batería, 2, 3, 4… y la S nos especifica la manera en la que están conectadas, en Serie. Así una batería de 2S nos indica que tiene 2 elementos en Serie.
Existen también otro parámetro diferente a la S que es la P y nos especifica que las celdas de la batería están en Paralelo. Así una batería de 4S2P nos indica 4 elementos montados en serie por 2 packs en paralelo, en total 8 Celdas.
El poner las baterías en serie aumenta el voltaje de la batería y en paralelo su amperaje o capacidad, esto es igual que en todas las baterías.
Los C nos indica el ratio de descarga que tiene cada batería, a mayor C mas chicha le puede llegar a dar a la replica. Mas o menos para asemejarlas a las de Ni-Cd o Ni-Mh cuyo ratio viene en amperios seria así:
1C = Capacidad en amperios
25C= 25*2.2 = 55 Amperios de continuo
Los 35C brust o en ráfagas son los C que nos puede llegar a dar máximos en un periodo de tiempo corto si fuera necesario.
Precauciones:
No cargues las baterías sin vigilancia cuando las estés cargando.
No dejes las baterías en el coche al son ya que si superan una temperatura se pueden estropear, inflar, ….
No cortocircuitar las baterías, explotan!
No las perforéis, gañanes!!!
No las golpeéis.
Carga de baterías
Estas baterías necesitan para funcionar correctamente que todos sus elementos tengan la misma carga exacta. Por eso necesitan cargadores totalmente diferentes a los usados para las Ni-Cd o Ni-Mh.
Estos cargadores se encargan de balancear todas las celdas de la batería durante la carga para que tengan el mismo voltaje cada una de ellas, por eso si nos fijamos bien las baterías Lipo tienen 2 conjuntos de cables, unos para cargar las baterías compuestas de 3 cables (las baterías de 2S), 4 cables (las baterías de 3S), etc… y otro para conectarlas a nuestras replicas.
A la hora de cargarlas y descargarlas hay que tener algunas precauciones. Nunca deben sobrepasar en carga 4.20 V y en la descarga nunca debe bajar de los 3V por celda.
Ejemplos de voltajes luego de cargarlas:
1 sola celda debe tener 4.2 Voltios (debe estar entre 4.15 y 4.22 Voltios)
2 celdas deben tener 8.4 Voltios (debe estar entre 8.32 y 8.44 Voltios)
3 celdas deben tener 12.6 Voltios (debe estar entre 12.48 y 12.66 Voltios)
4 celdas deben tener 16.8 Voltios (debe estar entre 16.64 y 16.88 Voltios)
5 celdas deben tener 21 Voltios (debe estar entre 20.68 y 20.80 Voltios)
Aunque dependiendo de cada batería serán unos valores, estos son los generales del 99% de las baterías.
Dispositivos de Seguridad
Existen infinidad de dispositivos que nos ayudan a proteger nuestras baterías para que podamos conseguir el mejor rendimiento y tengan la vida mas larga posible (si se cuidan pueden durar mas que las convencionales de Ni-Cd y Ni-Mh)
Zumbadores
Estos nos avisan mediante un pitido cuando la batería baja del umbral de seguridad que como comentamos anteriormente en descarga esta en los 3 Voltios.
Existen zumbadores para cualquier tipo de batería, 2S, 3S, etc
Algunos de estos zumbadores además tienen acoplados unos leds que mediante luces también te avisan de la baja carga de batería. Estos generalmente son utilizados en Radio Control, helicópteros y aviones.
Dentro de estos zumbadores, existen de muchas clases, los hay que pantalla de cristal liquido que te indican el voltaje restante de cada celda, el voltaje total de la batería, etc….
Visores de carga
Además del dispositivo de la imagen anterior, existen otros más sencillos, que sirven únicamente para ver el voltaje de la batería después de cargarla, para así poder controlar mejor la carga y como consecuencia, la vida de la batería.
Todos los dispositivos anteriormente mencionados son elementos de seguridad pasiva, que nos dan información útil para proteger la batería, pero existen otros dispositivos de seguridad activa que toman medidas cuando la batería esta por debajo del umbral de descarga. Estos suelen cortar la corriente de la batería cuando la batería baja de 3 Voltios por celda.
Mal uso de baterías
El mal uso de estas baterías o el poco cuidado puede provocar que se hinchen, como poco, o incluso exploten y ardan como caso mas extremo. Aquí os dejo algunos enlaces de youtube para que veáis lo que no debéis hacer con estas baterías.
1. NUNCA dejar que cada celda baje de 3 Voltios. Se puede inflar y Pum…
No se puede cargar una batería de LITIO de 3 celdas por debajo de los 9.9 Voltios.
No se puede cargar una batería de LITIO de 2 celdas por debajo de los 6.6 Voltios.
informacion copiada de AEX BLOG. airsoft extremadura.asociacion Leer más...
¿Qué es el Airsoft?
¿Qué es el Airsoft?
El airsoft es un juego y un deporte de estrategia, nacido en Japón, en el que se simulan combates entre dos o más grupos. En estos combates se emplean réplicas (imitaciones) de armas reales, pero que sólo disparan bolas de plástico de 6 milímetros de diámetro mediante un golpe de "aire suave" o airsoft, en inglés. Cuando un jugador es alcanzado por una bola es eliminado.
Una de las bases del juego es la confianza y honradez del jugador, ya que no hay manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto. El jugador que lo recibe ha de gritar "¡Muerto!" o dar a conocer a los demás que ha sido eliminado, retirándose a continuación del terreno de juego. Los jugadores peor vistos en esta comunidad son los "inmortales", por razones evidentes.
El impacto de una de estas bolas en el cuerpo es 100% inofensivo, únicamente se produce una sensación de picor. No hay dolor. No obstante, no es inofensivo si el impacto se produce en un ojo. Para evitar este punto débil, el uso de gafas de protección es obligatorio en la práctica del airsoft, convirtiéndose así en un deporte 100% seguro, ya que, además, existen unas distancias mínimas a partir de las cuales está prohibido disparar contra el adversario.
Como ya se ha dicho, los jugadores de airsoft utilizan réplicas, nunca armas reales ni de fuego. Estas réplicas expulsan las bolas de plástico de 6 mm mediante un golpe de aire. Este golpe de aire puede ser originado mediante un sistema eléctrico (réplicas eléctricas o AEGs) o mediante un sistema a gas (réplicas de gas).
Las bolas empleadas, tienen una velocidad de salida aproximada de 330 fps ó 100 m/s. El poco peso de las mismas (0,20 gamos generalmente) hace que su alcance efectivo no vaya mas allá de los 40-50 metros. Existe una modalidad de jugador, el sniper o francotirador, al que se le permite más potencia y alcance, dado el rol que asume.
Los jugadores de airsoft suelen equiparse con indumentaria de camuflaje, radios y otras cosas que dan mayor realismo al juego. Con el mismo fin, siempre se intenta disponer de escenarios de juego iguales o similares a los de combate real.
El objetivo de las partidas de airsoft puede ser muy variado, desde simplemente eliminar al contrario, hasta realizar complicadas misiones.
El airsoft debe practicarse en sitios privados o lugares autorizados con el correspondiente permiso reglamentario para evitar problemas legales.
Los aficionados al airsoft no pretenden fomentar ni la violencia, ni las armas, ni ningún tipo de ideología. Para ellos es un juego muy emocionante que sirve para descargar adrenalina. Además, las comunidades de airsoft están totalmente en contra de que individuos radicales participen en este juego. Por lo mismo la aplicación de ideologías políticas y cosas similares a este hobby-deporte están estrictamente prohibidas. Leer más...
El airsoft es un juego y un deporte de estrategia, nacido en Japón, en el que se simulan combates entre dos o más grupos. En estos combates se emplean réplicas (imitaciones) de armas reales, pero que sólo disparan bolas de plástico de 6 milímetros de diámetro mediante un golpe de "aire suave" o airsoft, en inglés. Cuando un jugador es alcanzado por una bola es eliminado.
Una de las bases del juego es la confianza y honradez del jugador, ya que no hay manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto. El jugador que lo recibe ha de gritar "¡Muerto!" o dar a conocer a los demás que ha sido eliminado, retirándose a continuación del terreno de juego. Los jugadores peor vistos en esta comunidad son los "inmortales", por razones evidentes.
El impacto de una de estas bolas en el cuerpo es 100% inofensivo, únicamente se produce una sensación de picor. No hay dolor. No obstante, no es inofensivo si el impacto se produce en un ojo. Para evitar este punto débil, el uso de gafas de protección es obligatorio en la práctica del airsoft, convirtiéndose así en un deporte 100% seguro, ya que, además, existen unas distancias mínimas a partir de las cuales está prohibido disparar contra el adversario.
Como ya se ha dicho, los jugadores de airsoft utilizan réplicas, nunca armas reales ni de fuego. Estas réplicas expulsan las bolas de plástico de 6 mm mediante un golpe de aire. Este golpe de aire puede ser originado mediante un sistema eléctrico (réplicas eléctricas o AEGs) o mediante un sistema a gas (réplicas de gas).
Las bolas empleadas, tienen una velocidad de salida aproximada de 330 fps ó 100 m/s. El poco peso de las mismas (0,20 gamos generalmente) hace que su alcance efectivo no vaya mas allá de los 40-50 metros. Existe una modalidad de jugador, el sniper o francotirador, al que se le permite más potencia y alcance, dado el rol que asume.
Los jugadores de airsoft suelen equiparse con indumentaria de camuflaje, radios y otras cosas que dan mayor realismo al juego. Con el mismo fin, siempre se intenta disponer de escenarios de juego iguales o similares a los de combate real.
El objetivo de las partidas de airsoft puede ser muy variado, desde simplemente eliminar al contrario, hasta realizar complicadas misiones.
El airsoft debe practicarse en sitios privados o lugares autorizados con el correspondiente permiso reglamentario para evitar problemas legales.
Los aficionados al airsoft no pretenden fomentar ni la violencia, ni las armas, ni ningún tipo de ideología. Para ellos es un juego muy emocionante que sirve para descargar adrenalina. Además, las comunidades de airsoft están totalmente en contra de que individuos radicales participen en este juego. Por lo mismo la aplicación de ideologías políticas y cosas similares a este hobby-deporte están estrictamente prohibidas. Leer más...
Esta es la la estructura actual de la unidad, formada por dos compañias y una seccion de reconocimiento y francotiradores.
Cada compañia formada por dos secciones, una de operaciones especiales y otra especializada
Leer más...
video de utar en estepona
aqui pongo este video de la unidad en estepona
un buen sitio para disfrutar de nuestro hobby
Leer más...
proxima salida domingo 6-12-09
Devido a que el domingo no tenemos ninguna mision a la vista la seccion alfa nos vamos de maniobras todo el que este interesado en venir quedaremos a las 8 00 el san julian
echaremos
unas partidillas para no perder la practica Leer más...
echaremos
unas partidillas para no perder la practica Leer más...
nuevo blog para la unidad
bueno aqui iremos comentando lo que mas nos interese
espero tenga tan buen resultado como el foro Leer más...
espero tenga tan buen resultado como el foro Leer más...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)